lunes, enero 18, 2021

Coronavirus: el Municipio de Pilar restringe la realización de eventos municipales y actividades públicas

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


En ese sentido, se tomó la determinación a nivel local de suspender eventos municipales así como actividades públicas oficiales.

Santiago Laurent, Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, se refirió a la medida y explicó que “Como Estado tenemos la responsabilidad de reducir al máximo los riesgos y prevenir la propagación de este virus”. Y detalló: “Estamos suspendiendo todos los eventos municipales, deportivos, culturales, de Adultos Mayores o cualquier otra actividad pública oficial por un plazo de 15 días”. El Secretario aclaró que “Este período será prorrogable según recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación”.

A su vez, el Secretario se refirió a los adultos mayores y dijo: “Hacemos un llamado de atención especial a esta población, que es especialmente vulnerable. Como Estado queremos hacernos presentes.  Más allá de las actividades que vamos a suspender desde el Municipio, a ellos les pedimos que eviten los lugares concurridos y el contacto con personas que presenten síntomas respiratorios”.

Por último, dijo: “Ayer el Intendente declaró la emergencia sanitaria y conformó una mesa que está trabajando con el foco puesto en la prevención”. Y cerró: “Desde el Estado vamos a tomar con mucha responsabilidad la tarea que tenemos de cuidar a los pilarenses y vamos a acompañarlos con información y toda la atención que sea necesaria”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios