lunes, enero 25, 2021

Continúan los trabajos en todos los establecimientos educativos del distrito

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente Nicolás Ducoté realizó un repaso de la inversión y trabajos realizados en los establecimientos educativos del distrito. Acompañaron al jefe comunal, la Secretaria General, Lucía Ravina; la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann y el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso.

Al respecto, Ducoté afirmó: "Cuando asumimos la gestión nos comprometimos a obtener 3 mil vacantes en 4 años y vamos a poder llegar a este número este año, y superarlo. Estamos trabajando en más de 20 frentes de obra, mejorando las escuelas para que todos los chicos de Pilar puedan estudiar en las mejores condiciones”.

En tal sentido, Donoso señaló: “Desde Pilar estamos trabajando, junto a  provincia y Nación, manera conjunta para mejorar la infraestructura y generar más vacantes para los jóvenes del distrito”.

Por último, Stegmann remarcó: “Estas mejoras cambian la realidad de los niños y jóvenes de nuestro partido. Seguiremos trabajando  en cada escuela y establecimiento para que puedan estar mejor”.

A su vez, se presentó el listado de proyectos incluidos en el Plan de Obras 2018, entre las que se destacan la construcción de 3 jardines de infantes nuevos (Astolfi, Derqui y Lagomarsino); y tres escuelas secundarias (Astolfi, Manzanares y Del Viso). Además, obras de ampliación en los Jardines N° 927 en Del Viso y N° 910 en Los Tilos, 905 de Alberti y 928 de Derqui. Asimismo, se trabaja en la ampliación de aulas para secundarias en Pilar, Derqui y La Lonja.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios