viernes, enero 15, 2021

Continúa la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores en San Isidro

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


El Municipio de San Isidro continúa con la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores de 60 años y pacientes de riesgo, un programa articulado entre las áreas de Juventud Prolongada, Acción Social y Salud Pública.

El intendente Gustavo Posse se acercó al Club Gregorio Matorras de Boulogne donde se aplicaron casi 200 dosis en una mañana. “Es importante poder cuidar a todos los vecinos, en especial a aquellos que son más vulnerables. Por eso, nuestra intención no es solo mejorar el sistema de salud sino también acercarlo a cada barrio para que todas tengan la atención que se merecen”, expresó Posse.

Además, se dispuso la vacunación domiciliaria para los mayores de 85 años o personas con dificultades motrices. Para estos casos, quienes deban vacunarse tienen que llamar al 4580-3122/23, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, y el Municipio enviará personal sanitario a los domicilios particulares. También en este contacto recibirán el cronograma completo de lugar y hora de aplicación de la vacuna.

“Me parece excelente que el Municipio se acerque de esta manera. Pude vacunarme a cuadras de casa y sin espera, algo de gran ayuda en medio de esta situación que estamos viviendo con el coronavirus”, comentó Eve Caballero, vecina de Boulogne.

Minutos antes de recibir la vacuna, Irina Baleña subrayó: “Constantemente el Municipio se está acercando a la gente. La verdad que la atención fue muy buena y nos ayuda a estar un poco más protegidos”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios