Continúa en Vicente López la asistencia permanente en zonas bancarias

Continúa en Vicente López la asistencia permanente en zonas bancarias


El personal de Defensa Civil, comando de patrulla y de fiscalización y control de Vicente López, asisten a diario a las entidades bancarias para brindar el cuidado correspondiente para que los vecinos puedan realizar operaciones con total tranquilidad. También cuentan con la ayuda del área de tránsito y policía de la provincia.

 “Dentro del marco del operativo del COVID-19 disponemos medios de la secretaria de seguridad. La tarea principal es el respeto del distanciamiento social, las medidas de salubridad, y de ser necesaria la atención de los primeros auxilios. Todo el personal está comunicado con el centro de comando y control a través del 109. Este es un lugar donde acuden adultos mayores y se realizan todas las medidas necesarias para su atención”, expresó el secretario de seguridad, Santiago Espeleta.

Y agregó: “Este es un trabajo mancomunado entre todas las áreas del municipio. Nosotros desde el centro de monitoreo creamos el comando operativo de emergencias para estar en línea con el gobierno provincial”. 

Comentarios