martes, enero 19, 2021

Continúa abierta la inscripción a los cursos de Escuelas Municipales

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

La Dirección de Escuelas Municipales de la Subsecretaría de Educación de Pilar informa que se mantiene abierta la inscripción a sus cursos 2018.

Respecto al proceso de inscripción, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, expresó: “Seguimos avanzando a buen ritmo. Ya tenemos casi 6 mil inscripciones y día a día se acercan más vecinos a nuestras sedes”. Tuvo gran aceptación la inscripción on line, modalidad por la que unas 1197 personas ya se anotaron a los cursos de Administración, Idiomas, Electricidad y Gasista”.

Quedan aún varios cursos disponibles en cada una de las siete sedes. En Fortabat, los vecinos pueden optar por Reparación de máquinas a combustión, Autocad, Marroquinería, Cestería, Automatización Industrial por Lógica Programada o Energía Solar Térmica; en Del Viso, por el curso de Master en Peluquería, Asesor de imagen, Fideero, maridaje o cocina nivel II, entre otros; mientras que en la sede Pilarica, Jardinería, Microemprendimientos, Administración y Conducción en Recursos Humanos o Seguridad e Higiene.

Por su parte, en la sede Presidente Derqui los vecinos y vecinas pueden optar por Buffet Salado, Cartonaje o Instalación y Reparación de Aire; en Pilar Centro quedan vacantes en Pintura Decorativa, Bordado o Tejido; mientras que en Villa Rosa sigue abierta la inscripción para Tapicería básica, Motores de Arranque y Alternadores, Autocad o Reparación de Celulares.

En Manuel Alberti, siguen disponibles varios cursos de Estética, Manualidades, Reparación de PC,  Taller de Jardinería, Confección de ropa de niños, Costura fácil,  Patronista y cortador de lencería o Administración.

Estos son sólo algunos de los cursos disponibles, en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales se encuentra la oferta completa por sede, los días y horarios de cursada. Además, los interesados en las áreas de Idiomas, Administración, Electricidad y Gasista, podrán realizar la preinscripción online.

Para el resto de las opciones, los aspirantes deberán acercarse hasta el 2 de marzo a alguna de las sedes donde se dicte el curso deseado; de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con dos juegos de fotocopias del DNI y un folio.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios