domingo, septiembre 20, 2020

Con una gran fiesta para toda la familia, Martínez celebró su 37° aniversario

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...

Una multitud disfrutó ayer de talleres de arte, baile, gastronomía, shows de la humorista La Chepi y la música del DJ Alejandro Pont Lezica en la Plaza 9 de Julio.

Cientos de familias disfrutaron de la gran fiesta por el 37° aniversario de Martínez que se llevó a cabo ayer en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Larumbe y Necochea.

El intendente Gustavo Posse compartió con los vecinos la fiesta que tuvo talleres de arte, baile, gastronomía, shows de la humoristaLa Chepi y la música del DJ Alejandro Pont Lezica

“Hace un tiempo hicimos esta plaza a nuevo para que todas puedan disfrutar de las distintas propuestas culturales que ofrece el Municipio durante todo el año. Estos son bienes sociales para todos. Estamos muy felices de poder ofrecer una fiesta gratuita y al aire libre para que cada vecino celebre su ciudad”, expresó Posse.

La fiesta, que comenzó a las 13:00, tuvo el espectáculo infantil Papá hace lío, un ajedrez viviente dirigido por el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino, y agitadas clases de salsa.

Entrada la tarde, subió a escena para compartir un divertido show de humor y música Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, reciente ganadora del Martín Fierro Digital al Mejor Contenido Humorístico, criada en Boulogne y furor con sus videos en Instagram con más de un millón y medio de seguidores.

La música llegó de la mano del pop rock de Proyecto Esencial: una banda ascendente nacida en 2004 en la zona norte. Mientras tanto, los profesores de la Casa de la Cultura de Martínez, con sus mesas desplegadas, propusieron distintas actividades y talleres.

El plato fuerte estuvo en las distintas propuestas gastronómicas. La oferta, con los clásicos del barrio y variada, desde pastas, pizzas, empanadas y asados hasta helados, dulces y mucho más.

Finalmente, a las 20:30, la música del legendario DJ Alejandro Pont Lezica, hizo bailar a todos los presentes y le dio el broche de oro para una fiesta que año tras año se supera.

Mirta Reda, junto a su hija Agustina, comentó: “Esta fiesta es espectacular como siempre. Amo Martínez porque la gente es única, hay una unión que queda en evidencia acá, todos bailando y disfrutando como si fuéramos una gran familia”.

Sin dejar de bailar, Pablo García agregó: “Esta es la fiesta de la familia. Este tipo de cosas hacen bien porque nos une a todos. Increíble propuesta”.

Junto a su familia, Carolina Ruiz completó: “Es un evento sin igual, como el barrio. Yo me mudé y sigo viniendo todos los años porque siento que nunca me fui. Aquí estaré siempre para celebrar y disfrutar este lugar que es hermoso”.

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios