lunes, enero 25, 2021

Con un desfile cívico, Pilar celebró el 25 de mayo

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Como ya es tradicional, Del Viso fue sede de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. De los mismos participaron instituciones, escuelas, organizaciones de la sociedad civil, bomberos, policía local y bonaerense, clubes, centros de jubilados y vecinos.

Las celebraciones comenzaron por la mañana con un acto protocolar, dando paso al clásico pericón nacional que disfrutaron todos los presentes. El cierre fue el tradicional desfile cívico pilarense.

En este marco, el jefe comunal señaló: "Estoy muy feliz de estar celebrando este 25 de Mayo con cientos de vecinos. Y viendo participar a toda la comunidad, como escuelas, centros tradicionalistas, murgas, centro de jubilados, clubes, que festejan este día tan especial para todos los argentinos”.

“Hoy es un día que nos lleva a reflexionar sobre la igualdad, el esfuerzo, el trabajo y la solidaridad. Y en eso estamos trabajando en Pilar, para lograr la igualdad en muchos barrios que estuvieron postergados durante años”, finalizó Ducoté.

Cabe destacar, que también estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, junto a secretarios, subsecretarios, concejales y vecinos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios