miércoles, enero 20, 2021

Con todos los cuidados necesarios se realizó la despedida de año en Vicente López

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el evento y expresó: “Este año nos reinventarnos y buscamos alternativas para poder despedir el 2020 al aire libre y con todos los cuidados necesarios. Durante todo este tiempo aprendimos a cuidarnos y estamos muy agradecidos con los vecinos”.

El evento contó en la primera posta con un show de circo, malabares, hula hula, el autito loco y comicidad. En la segunda posta, tango, folklore y ritmos urbanos, con más de 20 bailarines en vivo que deleitaron a los vecinos con las danzas típicas de nuestro país. Entre ellos, los campeones argentinos de World Latin Dance Cup 2016/2017.

La posta 3 el “nido de la Cultura”, se realizó una muestra de arte con 16 artistas visuales pintando en vivo y mostrando algunas de sus producciones pictóricas en una propuesta diversa y atractiva.

Por otra parte, en el monumento del “Fin del Milenio” se desplegaron los históricos barriletes de Batoco, acompañados por mezclas de DJ’s locales.

En la quinta posta, en la pista de BMX se fusionó los deportes extremos con la presentación de Ricky Roich y la puesta en escena de DJ’s con un show de luces led y por último, en la sexta posta, se realizó un homenaje a grandes exponentes del Rock Nacional e Internacional, como lo son The Beatles, Pink Floyd, Queen, U2 y Charly García.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios