domingo, enero 17, 2021

Comienzan los octavos de final de las categorías libres del Mundialito de fútbol 5 que organiza la Municipalidad de Escobar

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Durante el pasado fin de semana se disputó la fase de grupos del Mundialito de Fútbol 5 organizado por la Municipalidad de Escobar y se definieron los emparejamientos para octavos de final de las categorías libres (mayores de 18 años), tanto de varones como de mujeres.

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se jugarán los partidos eliminatorios. En la categoría masculina chocarán Rusia-Marruecos, Uruguay-España, Francia-Argentina, Dinamarca-Islandia, Brasil-México, Costa Rica-Alemania, Japón-Bélgica y Colombia-Túnez.  
 
Por su parte, los enfrentamientos por llegar a cuartos de la rama femenina serán Rusia-España, Arabia Saudita-Marruecos, Perú-Islandia, Dinamarca-Nigeria, Serbia-México, Costa Rica-Alemania, Polonia-Túnez y Senegal-Panamá. 
 
En cuanto a la competencia infantil, el certamen se divide en tres categorías de acuerdo a la edad. Los cruces de octavos de final en la categoría 2006/07 serán Uruguay-Irán, Marruecos-Rusia, Francia-Islandia, Croacia-Dinamarca, Suiza-Alemania, Suecia-Brasil, Panamá-Colombia y Polonia-Bélgica.
 
En tanto, entre los nacidos en 2008/09 se jugarán los siguientes partidos: Arabia Saudita-Portugal, Marruecos-Uruguay, Dinamarca-Islandia, Nigeria-Perú, Serbia-Corea del Sur, México-Suiza, Túnez-Japón y Polonia-Panamá (2008/09).
 
Por último, los encuentros a disputarse en la categoría 2010/11 serán Arabia Saudita-Portugal, Irán-Rusia, Australia-Islandia, Croacia-Perú, Serbia-Suecia, Alemania-Suiza, Bélgica-Japón y Polonia-Túnez.
 
Con inscripción libre y gratuita, este Mundialito es coordinado por la Subsecretaría de Deportes y se desarrolla en los polideportivos municipales del distrito, con la participación de 160 equipos y más de 1600 personas.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios