lunes, noviembre 23, 2020

Comienza una nueva semana de recorrida del móvil Zoonosis Tigre

Más Leído

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

Vicente López: Nuevos protocolos para continuar con la actividad deportiva

Por el momento solo 12 vecinos pueden participar de cada clase e ir rotando, con inscripción previa. Las...

Jorge Macri visitó uno de los comercios que recibió el apoyo económico municipal de 20 mil pesos

El intendente de Vicente López dialogó con Leandro, dueño de una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus...

Del 10 al 14 de junio, el servicio estará disponible en Benavídez, Don Torcuato oeste, Dique Luján-Villa La Ñata, Troncos del Talar y Ricardo Rojas. Los vecinos podrán acercar a sus mascotas, para realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma gratuita.

Desde el lunes 10 al viernes 14 de junio, el móvil de Zoonosis Tigre recorrerá más localidades de la cuidad. El operativo del municipio ofrece vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma gratuita.

El lunes 10 estará en Gorriti y Jacques, en Benavídez; el martes 11 en Av. Del Trabajo y Diego, en Don Torcuato oeste; el miércoles 12 seguirá en Bartolomé Mitre y Mozart, para Dique Luján y Villa La Ñata; el jueves 13 en Troncos del Talar, en Triunvirato, entre Saavedra y Marmol y culminará el viernes 14 en Cardenal Fagnano y Blandengues, Ricardo Rojas.

Quienes se acerquen para castraciones, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

Comentarios

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

San Isidro reconoció a la futbolista Zoe Puente como “vecina ejemplar”

Con su campaña solidaria “Todos pueden jugar”, Zoe Puente, de 11 años, metió un golazo de media cancha. A través de las redes...

San Isidro: Sacó por primera vez su licencia de conducir, en cuarentena

Es domingo, es temprano y llueve. Las calles de San Isidro están vacías. Sin embargo, en la dirección de Tránsito se vive un...

Más Articulos como éste

Comentarios