lunes, enero 25, 2021

Comenzó la remodelación de la plaza Sarmiento, en Troncos del Talar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Municipio de Tigre inició las obras de renovación de espacio público, que incluyen instalación de nuevos juegos, luminarias, mesas y bancos hechos de material reciclado.

En el marco del plan para renovar el mobiliario de todos los espacios recreativos del distrito, el Municipio de Tigre comenzó la remodelación de la plaza Sarmiento, en Troncos del Talar. Las tareas incluyen la instalación de nuevos juegos, luminarias, mesas y bancos hechos de material reciclado.

Los trabajos iniciaron con la demarcación vial en los alrededores de la plaza y de la Escuela Primaria N°31 Ricardo Rojas y con la mejora del asfalto en las calles Belgrano y Necochea. Además, se instaló el piso de caucho reciclado en el área de juegos, para proteger a niños y niñas de lastimaduras.

El proyecto contempla también la renovación de los antiguos juegos por nuevos modelos integradores. Los sectores lúdicos contarán con iluminación especial, con el agregado de nuevos bancos y mesas y mayor parquización.

A su vez, habrá un espacio destinado a la recreación de adultos mayores y una estación aeróbica, para promover la salud y la actividad física. La plaza Sarmiento tiene, además, conexión libre y gratuita de internet gracias al programa TigreWifi, el cual se extiende a múltiples espacios del distrito.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios