martes, enero 19, 2021

Comenzaron los Juegos Deportivos San Martín con más propuestas para los vecinos

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El intendente Gabriel Katopodis abrió la competencia 2018 junto a cientos de chicos, que disfrutaron los espectáculos de murga, payasos y gimnasia artística. La inscripción sigue abierta hasta el 29 de junio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró los Juegos Deportivos San Martín 2018, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad, que competirán en diferentes deportes y categorías.

Durante la apertura, en el Club Deportivo San Andrés, cientos de chicos de todas las edades disfrutaron de los shows de murga, payasos y gimnasia artística. Además, los adultos mayores iniciaron las competencias de juegos de mesa y newcom.

Al respecto, el director de Deportes, Javier Cardei, destacó: “Estamos muy contentos de iniciar un nuevo año de Juegos con más propuestas deportivas, pensadas para que las escuelas públicas, privadas, los clubes de barrio y los vecinos puedan participar de las disciplinas y relacionarse. En esta oportunidad esperamos llegar a los 10 mil vecinos”.

La iniciativa, organizada por nuestra Subsecretaría de Deportes, incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años quienes pueden competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, fútbol 5, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Además, para las personas con discapacidad tenemos competencias de natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por otra parte, los adultos mayores pueden participar en los juegos de newcom (vóley adaptado), bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

El ciclo municipal consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. Los interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de junio, en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13.

Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios