Comenzaron las inscripciones a las colonias de verano de Tigre 2019

Las actividades iniciarán el 2 de enero y están destinadas a niños y niñas de entre 3 a 17 años y adultos de la Tercera Edad, en turnos mañana y tarde. Los interesados ya pueden anotarse para realizar deportes y actividades recreativas en los 17 polideportivos de la ciudad.

El Municipio de Tigre abrió las inscripciones a sus colonias de verano de Tigre 2019, en los 17 polideportivos de la ciudad. Las actividades serán destinadas a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos de la Tercera Edad, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas en el ex Club Ecosol.

Los turnos de las colonias se dividirán entre mañana, de 9 a 12hs, y tarde, de 13:30 a 17hs. Asimismo, los alumnos podrán disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, salidas especiales a aquafun, entre otros.

Cabe destacar que 15 polideportivos municipales cuentan con pileta semiolímpica climatizada. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Comentarios