sábado, octubre 17, 2020

Comenzaron las actividades en el Microestadio de Pilar

Más Leído

Jorge Macri y Toty Flores charlaron sobre participación ciudadana

Durante el encuentro con el Diputado Nacional, que estuvo moderado por el senador provincial Franco Bagnato, el Intendente...

Vicente López entrega cuadernillos de ejercicios mentales a personas mayores

Las prácticas tienen como objetivo mejorar y mantener la capacidad mental de los mayores. Así, logran una estimulación...

Educación online: Vicente López y Google unidos por el aprendizaje

El mismo se realizó en la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego, Florida Oeste, y es considerado el segundo...

La dirección de género y diversidad de Vicente López brinda apoyo virtual durante toda la pandemia

Para eso fue fundamental que las municipales mantuvieran un contacto constante con cada una. El diálogo personal fue...

En una jornada llena de actividades para chicos y grandes, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recorrió las nuevas instalaciones del Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci”. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Gustavo Trindade, la directora de Escuelas Municipales- en uso de licencia- Jesica Bortule y la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Cabe destacar que el Microestadio fue inaugurado en el día de ayer, acompañando los últimos detalles de la obra. En el corte de cinta acompañaron a Ducoté, Bortule y Donatti, el concejal, Sebastián Neuspiller y Horacio Spadea.

En tanto hoy, durante todo el día, se pudieron contemplar diferentes actividades deportivas y culturales. En la mañana, se disputó la final nacional de la Liga Interboxes Argentina de CrossFit, dando  ganadores a "La Liga de la Justicia". En segundo lugar se ubicaron los representantes de "Animal Crew", y en tercer lugar, "Silver South".

Por la tarde, las escuelas deportivas dependientes de la Subsecretaría local realizaron demostraciones y juegos para todos los presentes.

Al respecto, Ducoté remarcó: "Este sueño de todos los pilarenses se hizo realidad. Este microestadio tiene las mejores condiciones en todos los términos, espero que acá pasen cosas muy importantes, no solo deportivas, sino también culturales y artísticas".

"Este complejo tiene capacidad de 4.500 personas sentadas y va a permitir que todos los vecinos tengan un lugar para poder disfrutar de manera adecuada y segura", agregó el jefe comunal.

A su vez, Donatti subrayó: "Nuestros chicos, profes y todos los que integran la subsecretaria van a poder disfrutar de un lugar impresionante para practicar deportes".

Durante el acto, se entregó una placa conmemorativa a los familiares del Ricardo Rusticucci, uno de los deportistas más destacados de Pilar. Desempeñándose en el tiro, "Chelo", participó en cinco Juegos Olímpicos. Además, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 1995 y fue galardonado en cuatro oportunidades con el premio Olimpia de Plata. Falleció en noviembre del 2014 y es inmensamente querido en todo el deporte local.

El final del evento estuvo a cargo de "La Re Pandilla" que, con éxitos como "Trago de vida" y "La mejor de todas", entre otros, hizo bailar a todos los presentes.

Además, estuvieron presentes autoridades municipales, concejales y vecinos.

Comentarios

Dislexia: Vicente López iluminó de azul turquesa el palacio municipal

La comuna se sumó a esta campaña mundial con el objetivo de dar a conocer esta problemática y...

El Municipio de San Isidro ofrece clases virtuales para los adultos mayores

El contexto de aislamiento que se atraviesa genera estrés y puede complicar tanto a nivel físico como emotivo. Para contrarrestar los efectos negativos...

Comienzan en San Isidro las rondas finales del Torneo FIFA 20

La Copa SÍ FIFA 20, un torneo online gratuito y abierto del videojuego que causa furor en la actualidad, entró en su etapa...

La Plaza Belgrano de Villa Adelina tiene su cancha de césped sintético

San Isidro sigue mejorando sus espacios públicos y sumando áreas recreativas para que todos los vecinos puedan disfrutar. En ese sentido, el municipio...

Covid-19: Búsqueda activa en Villa Hípica de San Isidro

La búsqueda activa de casos positivos de coronavirus que lleva adelante el Municipio de San Isidro pasó por la Villa Hípica de Martínez, donde cientos...

Más Articulos como éste

Comentarios