Colegio preuniversitario Cereijo: más de 600 profesionales aplicaron a la convocatoria abierta y pública para formar parte del plantel docente

Colegio preuniversitario Cereijo: más de 600 profesionales aplicaron a la convocatoria abierta y pública para formar parte del plantel docente


La convocatoria laboral continúa hasta el 15 de septiembre, mientras que desde el 16 de septiembre al 31 de octubre se llevará a cabo la preselección. Por su parte, durante noviembre y hasta el 15 de diciembre se realizarán las entrevistas a cargo del jurado conformado por el equipo directivo y el Consejo Superior Académico del colegio. De esta manera, el partido de Escobar continúa generando oportunidades de empleo para los profesionales de la educación.

Las materias solicitadas son: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales, Construcción de la Ciudadanía, Inglés, Educación Sexual Integral, Educación Tecnológica, Ciencias Naturales, Educación Artística (artes visuales y artes musicales), Educación Física, y Metodología de Estudio y Orientación al Estudiante.

El colegio contará con dos orientaciones: Bachillerato con intensificación en arte y diseño gráfico y digital, y Bachillerato con intensificación en ciencias naturales y medioambientales. En tanto, en un predio de 5000 metros cuadrados ubicado en Cervantes y Sanguinetti, la Municipalidad avanza con fondos propios en la construcción de la futura sede que tendrá una de las infraestructuras más modernas de la UBA.

Quienes quieran anotarse y tengan título docente y/o licenciatura deben enviar su currículum a [email protected] poniendo en el asunto: selección docente y asignatura a la que se postulan.

Comentarios