martes, enero 26, 2021

Clubes de San Isidro recibieron nuevo material deportivo

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente Gustavo Posse entregó pelotas y distintos elementos para utilizar en entrenamientos, a los clubes Social Boulogne y San Martín de la Cava.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de integración social que llevan a cabo las entidades deportivas en los barrios, el Municipio de San Isidro entregó nuevo material a los clubes Social Boulogne y San Martín de la Cava.

El intendente Gustavo Posse aprovechó la fecha de fútbol que enfrentó a estas dos instituciones para darles pelotas y distintos objetos para que los chicos utilicen en los entrenamientos.

“Es muy lindo el clima que se vive, donde familias enteras comparten su tiempo con sus vecinos. Para nosotros los clubes son fundamentales para la educación en valores en los primeros años de vida de los chicos”, expresó Posse tras entregar el material.

A su lado, el subsecretario de Espacio Público Leandro Martín agregó: “En estos lugares se llevan a cabo actividades inclusivas, que contienen a muchos chicos que quizás estarían en la calle en lugar de estar jugando. Por eso, es muy destacable no sólo el apoyo del municipio sino el trabajo que realizan todos los días cada una de las personas que integran las entidades deportivas de San Isidro”.

“Me causa una alegría muy grande la visita del intendente y el apoyo del municipio. Sin dudas, un gran empujón para seguir creciendo como institución y continuar trabajando en la contención social de muchos chicos”, completo el presidente del Social Boulogne, Carlos Bringas

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios