viernes, enero 15, 2021

Claudia Claverie presentó su primer libro de cuentos en San Isidro

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Con música en vivo y palabras emotivas de su familia, se presentó en el legislativo local un libro que reúne los mejores escritos de la escritora sanisidrense.

En el marco de las actividades culturales gratuitas que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se presentó el libro de cuentos “Un libro en la mochila” de Claudia Claverie.

Con la presencia de familiares y amigos, la escritora nacida en San Isidro Claudia Claverie presentó visiblemente feliz su primer libro.

“Mis abuelos tenían una vinoteca muy cerca de este lugar, ahí me quedaba jugando largas horas. Todo ese mundo es en el que yo me inspiré para realizar alguna de mis historias”, explicó Claverie, quien es profesora de educación física jubilada y que actualmente práctica el ejercicio de la escritura con pasión y total dedicación.

La escritora agradeció al presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, por permitirle realizar el sueño de presentar su primera obra literaria cerca del lugar donde se crió.

La autora de “Un libro en la mochila” estuvo acompañada por compañeros con los que comparte la pasión por el mundo de la literatura. Entre ellos, su tía Ángela Prado, quien aprovechó el micrófono para realizar un sentido retrato de la autora; la profesora María Fernanda Macimiani, que elogió cómo relaciona el realismo y la fantasía en su prosa; y Matías Lockhart, profesor de taller de escritura, quien emocionado expresó la alegría de compartir una mesa con una autora con la que ha debatido largas horas sobre el devenir de la vida de los personajes sobre los que escriben.

La jornada contó con un espacio para la música, de la mano de Martina y Adrián Acevedo, quienes conforman el grupo “Los Acevedo”. Padre e hija interpretaron dos de los temas predilectos de la escritora.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios