martes, enero 26, 2021

Clases de Waterpolo en Beccar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Funcionan los lunes de 17:30 a 19:00, y sábados de 15:00 a 17:00, en la pileta olímpica del Campo Municipal de Deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220). Los alumnos aprenden a flotar y las técnicas de esta disciplina.

Todas las semanas, chicos de todas las localidades de San Isidro asisten a la Escuela de Waterpolo que funciona los lunes de 17:30 a 19:00, y sábados de 15:00 a 17:00, en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220, Beccar).

A través de juegos y de forma lúdica, los alumnos aprenden a flotar y variadas técnicas de esta disciplina, en donde nunca se hace pie y la pelota se agarra únicamente con una mano, a excepción del arquero.

“Esta escuela de iniciación al waterpolo la ideó Nación y a través de las provincias llega a los municipios. Nosotros supervisamos todo para que los jóvenes disfruten con las condiciones adecuadas”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

Y explicó que la pileta olímpica del Campo Nº 1 de Beccar (la primera municipal del país) tiene techo y climatización de 29º en invierno para poder ser usada durante todo el año, y vestuarios en excelente estado.

“Nos están enseñando a nadar crol, con la cabeza afuera, para poder ver la pelota. Me encanta este deporte”, contó entusiasmado Sebastián Atago, que tiene 11 años y vive en Villa Adelina.

A su lado, Tomás Erruti, que también tiene 11 años, agregó: “El waterpolo es un deporte muy bueno para hacer con amigos porque la pasás re bien. Les digo a todos que vengan”.

Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a [email protected]

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios