domingo, septiembre 20, 2020

Cierre de las clases de gimnasia aeróbica en San Isidro

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...

Un centenar de personas, que asisten a las clases gratuitas del programa “San Isidro en Movimiento”, participaron del último encuentro del año en la Plaza Belgrano de Villa Adelina.

En una tarde de mucha alegría, baile y música, un centenar de mujeres y hombres que asisten a las clases aeróbicas gratuitas del programa “San Isidro en Movimiento” participaron del último encuentro del año en la Plaza Belgrano de Villa Adelina.

Padres, madres, hijos y abuelos bailaron zumba y ritmos latinos ante las divertidas miradas de los vecinos que se acercaban a la plaza para seguir de cerca la clase y compartir unos mates.

“Acá estamos festejando los 23 años desde que nació la gimnasia para adultos en el distrito, con zumba y ritmos latinos. Satisfechos con un año muy bueno, con vecinos de todas las localidades presentes en este lugar”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

Y agregó: “Siempre fomentamos la vida saludable y el hacer deporte al aire libre, lo que a su vez genera la recuperación del espacio público”.

El concejal Pablo Fontanet, vecino de Villa Adelina, comentó: “Es una alegría que hayan elegido esta plaza para el cierre, que fue remodelada por el Municipio con una pista deportiva, estaciones saludables, juegos integradores y luces LED”.

Mientras bailaba con amigas, Sandra Montenegro, de Martínez, dijo: “Acá todos tenemos mucha onda. Esta clase te libera de todo, te relajás, disfrutás”.

“La estoy pasando genial como cada vez que hago zumba. La plaza está bárbara”, remarcó Nora Jacob, de Villa Adelina.

“Es la primera vez que vengo y me encantó. Me enteré por una vecina y quiero volver el año que viene. Hay buena onda”, concluyó Valeria López, de Boulogne.

Durante el verano, los vecinos ya pueden acercarse al Paseo de Bicicletas Nocturno (Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe) todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, para disfrutar de clases gratuitas de ritmos latinos, zumba, acondicionamiento físico y running que organiza el Municipio.

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios