jueves, enero 21, 2021

Cientos de personas visitaron la 2° edición de “Cultura Retro” en Tigre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

 

El festival se realizó en el Boulevard Sáenz Peña con entrada libre y gratuita y reunió propuestas de diseño, anticuarios y gastronomía. El intendente Julio Zamora recorrió junto a los vecinos.

Con el estilo que lo caracteriza y una temática vintage, Tigre vivió por segunda vez “Cultura Retro”, un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte que se realizó en el Boulevard Sáenz Peña, y contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora.

El jefe comunal recorrió el evento y expresó: “Nos parece importante seguir acompañando y fortaleciendo a los distintos circuitos de Tigre para vecinos y visitantes, con variadas opciones culturales y artísticas para que sea un encuentro para toda la familia”.

Durante el festival, los diferentes espacios que conforman el circuito ofrecieron al público múltiples actividades, muestras y talleres para el disfrute de grandes y chicos.

Con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión, “Cultura Retro” generó un espacio para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y los vínculos que se construyen con presencia física.

Cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística que ofrece Tigre, lo último y lo antiguo de la decoración, gastronomía para todos los gustos y continuas propuestas de recreación para todas las edades.

Para mayor información, ingresar a la web: www.vivitigre.gov.ar y/o al Instagram “somosculturaretro”.

Estuvieron también presentes: el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante; y el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios