jueves, julio 2, 2020

Cientos de chicos disfrutan de la Colonia de Verano en el Campo Nº 5 en San Isidro

Más Leído

Vicente López: La comuna continúa asistiendo a adultos mayores

Dentro del programa “Soy Parte” la comuna puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los...

Vicente López refuerza el trabajo de prevención y atención en situación de violencia de género

El municipio de Vicente López, a través de la Dirección General de Género y Diversidad Sexual, continúa trabajando...

Autorizan en Vicente López la apertura de más comercios de barrio

Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene...

Realizaron controles de temperatura en el Barrio Sivori de Vicente López

Los casos sospechosos son aquellos que presenten dos o más de los siguientes síntomas: Fiebre (37.5°C o más),...


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la colonia de verano municipal en el Campo Nº 5 de Villa Adelina (Perito Moreno 2500, Villa Adelina), a la que cientos de niños asisten diariamente para disfrutar de las actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, handball, gimnasia, vóley y atletismo, entre otras.

“El Campo Nº 5 era la ex fábrica Lozadur que el Municipio convirtió una parte en este campo de deportes, que es muy importante porque muchísimos vecinos lo aprovechan, a un paso de sus casas. Las colonias son tradicionales, de excelente calidad, que forman en valores y generan amistades en los chicos”, afirmó Posse.

“Este mes propusimos temáticas semanales, donde los profesores y los chicos se van a divertir preparando actividades especiales que referencien a tribus nativas”, agregó la profesora Ángeles Codispoti.

Nuevas amistades, deportes y naturaleza regalan cada año las colonias de verano del Municipio de San Isidro, que en enero superaron, con matricula récord, las 8.000 inscripciones.

Después de jugar con sus amigas en la pileta, Emilia Gómez, de nueve años, comentó: “Acá la paso muy bien. Nos metemos a la pile, jugamos a la pelota y hacemos muchas nuevas amigas”.

“Me encanta aprender a nadar pecho, espalda y mariposa en la pileta. Me gusta mucho la colonia y jugar al handball”, contó Morena Nieto, de nueve años.

“Acá me meto a la pileta, juego a la pelota y a distintos juegos. Nos enseñan a nadar, hacemos deportes y la pasó re bien”, concluyó Camila Minerva, de nueve años.

Comentarios

Tigre lleva relevados 18.000 vecinos en busca de casos sospechosos de COVID-19

A través de operativos de detección en más de 20 barrios vulnerables de la ciudad y el trabajo...

Con precios bajos, El Mercado en tu Barrio recorre San Isidro

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 (Ver Dónde).  La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar...

San Isidro: Hizo un curso para aprender a cuidar a mayores y descubrió su vocación

"El curso de Asistente del Arte de Cuidar me cambió la vida; me ayudó a descubrir mi vocación y a conocer a mi...

San Isidro ofrece un festival de música online para disfrutar en casa

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con...

San Isidro permite la asistencia espiritual individual

Durante la cuarentena, el Municipio de San Isidro permite que las personas puedan asistir a iglesias y templos religiosos para rezar individualmente o...

Más Articulos como éste

Comentarios