martes, enero 26, 2021

Charla para pymes sobre perspectivas económicas 2018

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Unos 30 empresarios del Partido participaron del encuentro en el que pudieron interactuar y plantear inquietudes con funcionarios del Ministerio de Hacienda de la Nación.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de un encuentro que reunió a unas 30 pymes del Partido organizado por la Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio y el Ministerio de Hacienda de Nación.

El taller llamado “Así estamos” propone una charla sobre las perspectivas económicas de 2018 analizando la situación actual y lo que se viene para este año. 

“Esta iniciativa es muy importante porque ofrece un diálogo hacia dónde vamos en la economía y se da una interacción con los empresarios, quienes plantean dudas, preguntas, sugerencias y críticas. Todo esto brinda certidumbre y una cultura de cambio que potencia la inversión y la economía”, contó Posse.

Y agregó: “En San Isidro hay muchas medianas empresas que dan trabajo y son exportadoras. Este tipo de encuentros con estadísticas ciertas y diálogo aporta certidumbre, seguridad jurídica, fortalece la economía y se logra mejores condiciones de vida”.

El subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Luciano Cohan, señaló: “Fue un encuentro muy interesante. Nuestro objetivo es acercarnos a los municipios, potenciando la comunicación y contarle dónde estamos parados y hacia dónde vamos”.

Otro de los objetivos –amplió Cohan– es escuchar la situación e historias de los empresarios locales; “eso es lo más enriquecedor”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios