sábado, enero 16, 2021

Cerró con éxito “Natación para Babys” en el Poli N° 2 de San Fernando

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Más de 80 chicos pudieron demostrar en las instalaciones deportivas lo aprendido durante todo el año y jugaron con sus padres. Esta actividad afianza la creación del vínculo del niño con mamá y papá. El objetivo además es trabajar en el tema de la confianza y la seguridad en el agua. Las clases se dictan en los Polideportivos N° 1, N° 2, N° 5, N° 6 y N° 7.

El Municipio de San Fernando cuenta con diversas actividades deportivas tanto para grandes como para chicos. “Natación para Babys”, como se denomina la actividad, está destinada a niños de 2 y 3 años. En las diferentes piletas donde se realiza la disciplina, los chicos ingresan al agua junto a sus padres y practican las  distintas actividades con el fin de familiarizarse con el nado y crear independencia personal. Además, esta actividad alienta a la creación del vínculo del chico con los padres.

En las instalaciones del Polideportivo N° 2, ubicado sobre la Ruta N° 202, se llevo adelante este gran cierre donde participaron  más de 80 niños.  La Directora General de Deportes,  Ana Aused, explicó: “La actividad comenzó el año pasado como una pequeña prueba y al ver la gran demanda que teníamos la extendimos a más polideportivos. Ver la cantidad de chicos que participaron de este cierre junto a sus padres, para nosotros significa de una alegría muy grande”.

Por último agregó: “Nosotros creemos que es importante trabajar, principalmente en el tema de la confianza y la seguridad del niño en el agua. La idea de esta actividad es que el chico se familiarice con el agua lo antes posible y sienta independencia personal, ni hablar de fortalecer el vínculo con el papá o con la mamá que lo trae a la actividad”.

“Los esperamos a sumarse a la actividad y que se anoten en el poli más cercano donde brindamos las clases. Es una actividad familiar, donde no solo se comparte un momento con el hijo.La actividad se desarrolla en los Polideportivos N° 1, N° 2, N° 5, N° 6 y N° 7 durante toda la semana en diferentes horarios.”

Las personas interesadas en realizar la actividad se pueden acercar a cada uno polis.

·         Polideportivo N° 1: 4580- 5684 (Av. Arnoldi y Pasteur)

·         Polideportivo N° 2: 4575- 3443 (Ex Ruta 202 y Pueyrredón)

·         Polideportivo N° 5: 4519- 9316 (Guatemala y Uruguay)

·         Polideportivo N° 6: 4519-9382 (Avenida Avellaneda y Francia)

·         Polideportivo N° 7: 4506-3698 (Arnoldi y Alvear)

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios