lunes, enero 11, 2021

Cayó una banda de “mecheros” en San Miguel

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Gracias al aviso de un vecino al programa “Ojos en Alerta”, la Policía Municipal de San Miguel aprehendió a tres hombres que habían robado distintos productos del hipermercado “Easy”, ubicado en Av. Balbín y Martín Rodríguez, en el oeste del distrito.

El caso comenzó cuando el Centro de Operaciones Municipal (COM) recibió un mensaje de WhatsApp de uno de los 100 mil vecinos inscriptos a este programa de seguridad ciudadana, donde con un audio y foto denunciaba a dos personas que habían salido del comercio y, antes de subir a su auto, sacaban de sus prendas una rotopercutora y otros elementos.

Inmediatamente el COM comenzó la búsqueda del vehículo por cámara, dando con el mismo a las pocas cuadras y en tiempo real. De esta manera, se alertó al móvil de la correspondiente cuadrícula, quien finalmente logró detenerlo en las intersecciones de Av. Balbín y Remigio López.

Mediante la presencia de un testigo hábil, se procedió a la requisa del auto, donde se secuestraron varias pinzas y alicates; una máquina rotopercutora; un taladro inalámbrico con su respectivo cargador y varias baterías (los artículos representan un valor aproximado de $50.000). En este marco, el personal de la Policía Municipal entrevistó al supervisor del local, quien verificó y confirmó el faltante de todos los elementos mencionados.

Los tres delincuentes, con domicilio en la zona sur del Conurbano, fueron trasladados a la Comisaría 1ra de San Miguel donde quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios