martes, enero 19, 2021

Cayeron los “Reyes de Virreyes”: Tres hermanos que lideraban banda narco con “satélites” que increpaban y amenazaban a “potenciales enemigos”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Una banda narco, liderada por tres hermanos de apellido Reyes y que usaban a personas que “increpaban y amenazaban” a extraños o potenciales enemigos, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples operativos desarrollados en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando.

Los procedimientos, que fueron encabezados por la Delegación San Isidro de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, permitió detener a nueve personas y secuestrar más de un kilo de cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.

“Era una organización al menudeo que vendía especialmente cocaína y eran muy violentos con extraños y hasta con la misma gente del barrio”, dijo un jefe policial de la zona, quien agregó que “en las tareas investigativas previas dos sujetos en moto amenazaron y gatillaron a dos efectivos de civil pero afortunadamente las balas no salieron de las armas”.

“Usaban a jóvenes como satélites que su único fin era alertar la presencia de extraños o potenciales enemigos. Evidentemente no dudaban si tenía que disparar”, agregó el investigador.

Los cinco allanamientos de la causa fueron en diferentes domicilios de la ciudad de Virreyes, partido de San Fernando. En esos lugares vivían tres hermanos, dos de ellos mellizos, quienes eran los principales integrantes de esta banda narco.

Según se informó, los resultados positivos de esta investigación se dieron gracias a un trabajo en conjunto entre la Policía, la justicia y el propio municipio.

Interviene en este hecho la UFI Temática de Estupefacientes de San Fernando.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios