lunes, noviembre 23, 2020

Carolina Peleritti se suma a una noche especial en la Quinta Trabucco

Más Leído

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

Vicente López: Nuevos protocolos para continuar con la actividad deportiva

Por el momento solo 12 vecinos pueden participar de cada clase e ir rotando, con inscripción previa. Las...

Jorge Macri visitó uno de los comercios que recibió el apoyo económico municipal de 20 mil pesos

El intendente de Vicente López dialogó con Leandro, dueño de una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus...

La actriz, cantante y modelo Carolina Peleritti se estará presentando en vivo el próximo domingo 20 de enero en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) a las 19hs, una vez inaugurada la muestra fotográfica “Mi cuarto, mi mundo”, la cual se vio pospuesta para este domingo.

Con el fin de retratar y resaltar la diversidad y riqueza cultural del Área Metropolitana, a través de la mirada de los mundos íntimos de los jóvenes y las particularidades del mundo adolescente, surge “Mi cuarto, mi mundo”, proyecto fotográfico concebido con la colaboración de profesionales talentosos y la curaduría de la reconocida y prestigiosa fotógrafa Nora Lezano, que llega a la Quinta Trabucco.

La muestra inaugurará el próximo domingo 13 de enero a las 18 hs. y estará acompañada por una intervención de música y danza a cargo de Erick y Marcos (beatbox), Pato Smink (DJ), Alex Heduvan (rapero), Santiago Vázquez (percusión) y bailarines invitados. La entrada es libre y gratuita.

Las fotos son resultado de una clínica dictada por Lezano y su equipo en la cual participaron 36 adolescentes de entre 13 y 17 años interesados en las artes visuales.

Nora Lezano es fotógrafa y artista visual, nació en Buenos Aires en 1970. Comenzó a desarrollar su trabajo en la década de los 90 y se destacó inmediatamente en el ámbito del rock. Sus retratos de reconocidos artistas de la música como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, León Gieco, Liliana Herrero.

A su vez, dirigió los videoclips “Parte por Parte” de Iván Noble (2012), “La vuelta entera” de Francisco Bochatón (2012), “A lo mejor” de Acorazado Potemkin (2014) y “Sin pensar fui a la orilla” de Rocco Posca (2016). También, junto con los fotógrafos Andrea Castaño, Mauro López y Alejandro Pihué, fundadora y creadora de Proyecto Espinosa, proyecto que interviene artísticamente vidriera y vía pública de un espacio ubicado en el barrio de San Telmo.

Entre sus colaboraciones en medios gráficos, se destacan sus ilustraciones en el suplemento cultural Radar de Página/12, desde 1996.

Para mayor información, ingresar a Vicente López Cultura. En caso de lluvia, se traslada al domingo 20 de enero a la misma hora.

Comentarios

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

San Isidro reconoció a la futbolista Zoe Puente como “vecina ejemplar”

Con su campaña solidaria “Todos pueden jugar”, Zoe Puente, de 11 años, metió un golazo de media cancha. A través de las redes...

San Isidro: Sacó por primera vez su licencia de conducir, en cuarentena

Es domingo, es temprano y llueve. Las calles de San Isidro están vacías. Sin embargo, en la dirección de Tránsito se vive un...

Más Articulos como éste

Comentarios