Capacitación sobre concientización empresarial en la búsqueda de un Parque Industrial Ecoeficiente

Capacitación sobre concientización empresarial en la búsqueda de un Parque Industrial Ecoeficiente


Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Acompañamos esta iniciativa que vale la pena para los próximos años y décadas. Se trata de generar un Parque Industrial Ecoeficiente y que contemple las necesidades de las empresas en cuanto a la recuperación de materiales. Va a implicar que haya más empresas instalándose en el Parque y una mejor utilización de los recursos para una producción más eficiente”.

En este sentido, la concejal Carmen Murguía, titular de la comisión de Salud Pública y Medio Ambiente del HCD, destacó: “Participaron 43 empresas y mañana tendremos una segunda charla para seguir integrando al Parque Industrial en este proyecto de economía circular. La idea es conocer los materiales con los que trabajan y entrelazar empresas con empresas”.

Una de las búsquedas centrales es la generación de empleo de una manera responsable y sustentable en el tiempo. Para ello, continuarán las reuniones y capacitaciones que se harán bimestralmente para trabajar que todas las empresas sean sustentables.

Comentarios