sábado, febrero 27, 2021

Caminata del FPV de Vicente López en apoyo a Scioli

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...

La convocatoria fue realizada por La Cámpora de Vicente López. Al igual que en todo el país, se convocó a votar la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini el próximo 22 de noviembre. La caminata partió desde la unidad básica del barrio de Florida hacia el centro de Olivos, frente a la Municipalidad.

El referente del espacio, Gustavo Matías, señaló: “De cara el próximo ballotage las organizaciones kirchneristas redoblamos nuestra militancia. Es una alegría ver a miles de compatriotas que, sin pertenecer a una agrupación política, se organizan el día para salir a pegar un cartel en un semáforo, en la puerta de su casa o fotocopiar volantes para repartir junto a sus vecinos. Estamos juntos, en cada plaza del país bancando a Cristina y la fórmula del FPV que va a continuar con la transformación de la patria. Este recién comienza”.

Por su parte, la militante de La Cámpora electa concejal el 25 de octubre pasado, Julieta Martínez Moltó, sostuvo: “En esta caminata hay memoria y alegría. El miedo se lo dejamos a ellos que no pueden decir que medidas tomarán si llegan al gobierno. Igual lo sabemos, porque el kirchnerismo se hizo cargo de un país incendiado y ahora que no hay patacones y hay empleo es fácil señalar con el dedo. Nosotros somos esto, los que pusimos de pie a la Argentina y pedimos el voto de confianza para ir por todo lo que falta”

Cerca del mediodía, la columna se detuvo en la Avenida Maipú a la altura de la Quinta de Olivos. Allí, frente a un mural en homenaje a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cantaron el Himno nacional a modo de cierre del acto. La movilización generó algunas demoras en el tránsito. 

Comentarios

“Siembra de Libros”, un atractivo evento para fomentar la lectura en San Miguel

En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es...

Más Articulos como éste

Comentarios