Cacerolazo frente a la Quinta de Olivos en rechazo de la reforma previsional

Vecinos de Vicente López se manifiestan frente a la Quinta presidencial. La protesta espontánea llega luego de los incidentes y la represión registrada nuevamente en las afueras del Congreso, que dejó decenas de heridos.

Luego de una nueva jornada de incidentes y represión en el Congreso, y mientras aún se debate la reforma previsional en la Cámara de Diputados, desde las 20.00 se dieron diferentes protestas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

A través de las redes sociales, los ciudadanos se autoconvocaron para hacer notar su disconformidad con el tratamiento de la reforma previsional. En Capital Federal, los cacerolazos se hacen sentir en las esquinas de los diferentes barrios, tanto en el centro como en los alrededores.

En la provincia de Buenos Aires, las primeras cacerolas se hicieron oir en Zona Norte del del Gran Buenos Aires. En Vicente López, un numeroso grupo de personas se manifiestan en contra del recorte jubilatorio que Cambiemos se alista a votar en el Congreso, luego del escándalo que se vivió en las afueras del edificio.

Cabe recordar que este lunes, el oficialismo consiguió que la Cámara de Diputados debata el proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri. La reforma aún está siendo debatida en el recinto de la Cámara baja del Congreso.  

 

#Cacerolazo Olivos https://t.co/t8wfArb6Fa

— Maricel Spini (@maricelspini) 19 de diciembre de 2017

 

Así es el #cacerolazo en la Quinta de Olivos contra la reforma jubilatoria pic.twitter.com/eAMDPSXYGS

— C5N (@C5N) 19 de diciembre de 2017


 

 

Comentarios