domingo, enero 24, 2021

Burger Fest regresa a Vicente López

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


La estrella principal del evento será la hamburguesa, el ícono de comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, más de 30 participantes diferentes ofrecerán versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.

Además, en Burger Fest tendrán lugar otros emprendimientos de cocina callejera. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones ideales para disfrutar al paso.

Como no puede ser de otra manera, el festival contará con su propio patio cervecero, con las mejores propuestas de cerveza artesanal. Para aquellos que busquen otros acompañamientos, también habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.

Asimismo, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro al evento.

Por último, pero no menos importante, en Burger Fest habrá DJs, magos y otras atracciones pensadas para todas las edades.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios