martes, enero 26, 2021

Brutal agresión a un concejal de Unidad Ciudadana en San Martín

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El episodio tuvo lugar este miércoles alrededor de las 22:30, cuando entre cuatro y seis personas armadas ingresaron al domicilio de Hernán Lechter, en momentos en que se encontraba junto a su hijo. Los agresores le robaron la computadora, el celular y la billetera, y amenazaron con secuestrar al menor.

El concejal de Unidad Ciudadana por San Martín Hernán Letcher fue golpeado y amenazado de muerte por desconocidos que ingresaron a su casa y luego lo dejaron atado de pies y manos.

El episodio tuvo lugar este miércoles alrededor de las 22:30, cuando entre 4 y 6 personas armadas ingresaron al domicilio de Letcher, en momentos en que se encontraba junto a su hijo.

El concejal denunció en los Tribunales de San Martín que lo golpearon, le apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte y le sustrajeron la computadora, el teléfono celular y la billetera.

Además, informó lo sucedido al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al Fiscal General del Departamento Judicial de San Martín, al intendente de la localidad, Gabriel Katopodis, y a diputados nacionales y provinciales.

Por el caso, este jueves a las 18:00 brindará una conferencia de prensa junto a legisladores nacionales en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara baja.

Según informó Letcher en un comunicado, una persona se presentó en su domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado que venía solicitándole una reunión desde hacía 4 días, de manera insistente.

Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad. NA.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios