martes, enero 26, 2021

Beneficios para disfrutar al aire libre con “Soy Tigre”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La tarjeta de promociones del municipio impulsa múltiples descuentos en distintos rubros pero, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre, apuntarán especialmente a artículos y casas deportivas.

Los vecinos de Tigre continúan accediendo a una gran cantidad de beneficios con la tarjeta "Soy Tigre". Es que con ella, se pueden realizar compras en distintos puntos del distrito y acceder a importantes promociones.

Desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre, los beneficios serán especialmente en rubros como: camping, pesca, indumentaria deportiva, artículos deportivos, bicicletería, equitación, entre otros. 

De esa manera, se podrá acceder a descuentos del 10, 20 y hasta 50%. En la página web www.soytigre.gob.ar, los interesados pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. 

La herramienta está destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos con descuentos en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo, indumentaria, fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio.

Además, la iniciativa fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales, a través de la inclusión de más tecnología para estar más cerca del vecino. 

Cabe destacar que la tarjeta es personal y gratuita. Quienes quieran tramitarla, pueden hacerlo de forma online a través de la web citada anteriormente o al 0800-122-(TIGRE) 84473.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios