miércoles, enero 20, 2021

Bam Bam Masseroni disfruta de su buen momento y encara con optimismo el futuro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El joven boxeador de Beccar visitó al presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, luego de su victoria en México que le permite continuar con entusiasmo su carrera.

Nicolás “Bam Bam” Masseroni finalizó el año de la mejor manera. Fue con un triunfo por nocaut en Cancún, México, ante Gilberto Flores Hernández en un combate correspondiente a la categoría mediopesado.

Esta victoria en la vidriera internacional le permite encarar de manera más optimista su carrera boxística a este joven vecino de Beccar, de 25 años, e hijo de Walter “El bombardero” Masseroni, ex boxeador con varios títulos nacionales e internacionales.

Ya instalado nuevamente en el país, Bam Bam visitó al presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, para interiorizarlo de su gran presente deportivo que cuenta hoy con 16 peleas ganadas, todas por nocaut.

“Nicolás es un ejemplo de la perseverancia en este caso aplicada a un deporte, al boxeo. Con sacrificio, con privaciones propias de su edad, con mucho entrenamiento y fundamentalmente con un objetivo en mente que es el de progresar cada día, su carrera va en ascenso. Esperamos que continué así además porque vemos que disfruta mucho lo que hace”, expresó Castellano.

“Castellano es una persona que siempre se preocupa por conocer la historia de los deportistas locales y de las entidades deportivas de barrio por eso me pareció oportuno compartir con él la alegría de mi victoria en México. Disfruto mucho lo que hago, me entreno bastante, soy un amante del deporte y confió en que voy a seguir progresando”, señaló Bam Bam.

El 2018 se presenta promisorio para este joven boxeador de Beccar que ahora deberá evaluar con su equipo cuales son las mejores propuestas para continuar su carrera.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios