AySA informa a las comunidades de San Isidro, San Fernando, Tigre, Vicente López y San Martín

Mediante un comunicado, la empresa anunció que el suministro podría verse afectado en algunas zonas de San Isidro, San Fernando, Tigre, Vicente López y San Martín, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, hasta las 15 horas del día de hoy lunes.

La empresa AySA informó a través de un comunicado que el suministro podría verse interrumpido por trabajos de mantenimiento en la red de agua potable(Zona de afectación comprendida por las localidades: Sáenz Peña, Victoria, Virreyes, Acassuso, Boulogne Sur Mer, Beccar, Villa Adelina, Martínez, San Andrés, Villa Maipú, Villa Lynch, Villa Ballester, José León Suárez, Loma Hermosa, Don Torcuato y Villa Martelli, de los partidos de San Isidro, San Fernando, Tigre, Vicente López y San Martín), hasta las 15 horas del día de hoy lunes 30 de julio.

Durante el período mencionado, se podría registrar baja presión y/o falta de agua en dichas zonas. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de AySA a través de la línea gratuita 0800-321-2482 durante las 24 hs.

Comentarios