martes, noviembre 24, 2020

Avanzan las obras de repavimentación en Vicente López, Florida y Olivos

Más Leído

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Soy Parte suma talleres para los adultos mayores

Soy Parte, es un programa que se presentó en abril para que los adultos mayores de Vicente López...

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

El municipio intensifica los trabajos de repavimentación en distintas calles, en línea con el plan comenzado el año pasado con la puesta en marcha de las obras sobre la calle Paraná, que incluyen la reparación de sumideros y cunetas; y la colocación de puesta de tachas reflectivas.

Actualmente, los trabajos en materia de asfalto se están llevando a cabo en los barrios de Vicente López, Florida y Olivos.

El Intendente Jorge Macri sostuvo que “estos son adelantos que benefician directamente al vecino; impactan en el día a día y mejoran su calidad de vida”.

A lo que agregó que su financiamiento se logra con fondos que provienen tanto del municipio como de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Transporte de la Nación.

Hoy ya están finalizadas las obras sobre la totalidad de la calle Corrientes, desde Avenida Maipú hasta la calle Juan D. de Solís. ”Está terminado el fresado y la repavimentación; en 30 días se hará la demarcación horizontal”, explicó Darío Antiñolo, Secretario de Transito, Transporte Público y Seguridad Vial.

En relación con la Avenida del Libertador, ya está realizado el trabajo –carril en dirección al norte– en el tramo que va de Zufriatégui hasta Lavalle. Y ahora se encuentra en ejecución el tramo que comprende el recorrido entre las calles Malaver y Pelliza.

“Con estas mejoras, son muchos los que van a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de estas zonas”, expresó el jefe comunal.

Por otra parte, desde la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Vicente López, aseguraron que en los próximos meses el plan seguirá por las localidades de Villa Martelli y Florida Oeste, ya que se repavimentarán las calles Melo, Roca, Lavalle y Laprida, entre la autopista Panamericana y la avenida De los Constituyentes.

 

[su_posts template=”templates/list-loop.php” posts_per_page=”5″ tax_term=”36″ tax_operator=”0″ order=”desc”]

Comentarios

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

Más Articulos como éste

Comentarios