domingo, enero 24, 2021

Avanzan las obras del Presupuesto Participativo votadas por los vecinos del partido de Escobar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Municipalidad de Escobar avanzó durante los últimos días con distintas obras correspondientes al Presupuesto Participativo, un programa en el que los vecinos proponen, debaten y votan proyectos para mejorar la infraestructura, el espacio público y la calidad de vida en los barrios.

En el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Nº 4 de Garín se iniciaron las obras para reacondicionar las instalaciones, de manera de ampliar la capacidad y responder a la creciente demanda de vacantes. Se realizarán trabajos en la sala principal y en un baño, que permitirán incrementar la matrícula un 50% y recibir a 75 niños de dos a cuatro años.

En Belén de Escobar se trabajó en la puesta en valor de la plaza ubicada en la intersección de Víctor Hugo y Del Carmen, donde se instaló un kit de juegos infantiles, se hicieron senderos internos en piedra partida y se realizaron tareas generales de limpieza.

También  comenzó la obra en el terreno ubicado en Juan XXIII y las vías del ferrocarril, donde se instalan juegos saludables, se construyen senderos internos, se pone en valor la cancha de fútbol, se colocan cestos y un cerco perimetral de contención en el límite con el predio ferroviario.

Asimismo, se encuentra en etapa de finalización la obra en la plaza ubicada en Camilo Fateche y Los Lirios, donde se colocaron juegos, luminarias LED, se trabajó en los caminos internos, se  equipó con cestos de residuos y bancos, y se realizó un proceso de forestación.

Por último, se colocaron diez cestos de residuos en distintos puntos correspondientes a la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 10, en la localidad de Matheu.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios