Avanzan las mejoras en el Centro de Atención Primaria de Pinazo

Avanzan las mejoras en el Centro de Atención Primaria de Pinazo


En este sentido, Ducoté subrayó: “Este es una obra que permite la mejora de la atención medica a los vecinos del barrio, además de nueva tecnología y nuevas prestaciones. Estamos mejorando más de 20 centros de atención primaria en el distrito, con una inversión muy importe de infraestructura y profesionales de calidad, para atender a cada vecino que se acerque a nuestro sistema de salud”.

A su vez, Leguizamón expresó: “La implementación de la Red AMBa en nuestro distrito permite que cada localidad pueda contar con centros de salud en buenas condiciones, con tecnología avanzada e instalaciones cómodas y seguras. Seguimos acercando atención medica de calidad a cada uno de nuestros barrios”.

Además de mejorar y ponen en valor las instalaciones existentes, se está construyendo un salón de Usos Múltiples (SUM), un baño para discapacitados y salida de emergencia.

Cabe recordar que Pilar forma parte de la Red Pública de Salud AMBa, que busca promover el desarrollo de una red integrada y coordinada en toda el área metropolitana y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de este programa, se propone fortalecer la atención primaria de salud y brindar una cobertura pública, gratuita, de calidad, y con fuerte impronta de participación comunitaria para dar garantías al derecho a la salud de las personas que viven en cada uno de nuestros barrios.



Comentarios