lunes, junio 21, 2021

Avanza la remodelación de la plaza “Jorge Cafrune” en Benavídez

Más Leído

Será la octava plaza renovada por el Municipio de Tigre. Incluirá nuevos juegos para niños, piso de caucho reciclado, la construcción de veredas y más parquización.

El Municipio de Tigre inició la renovación de la plaza “Jorge Cafrune”, ubicada en Ruta 27 y las vías del FF.CC. Mitre, en la localidad de Benavídez. Los trabajos incluyen la colocación de nuevos juegos, una plataforma de caucho reciclado para proteger a niños y niñas de lastimaduras, la construcción de veredas, más parquización y tres mástiles para complementar el monumento del histórico cantante folclórico.

Dentro del marco de remodelación que impulsa la gestión del intendente Julio Zamora, ya fueron refaccionadas las plazas de: El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.

Para el desarrollo de las obras, la comuna destina la suma de $10 millones. Todas las obras contemplan labores de forestación y la colocación, además, de nuevos bancos e iluminación especial.

La iniciativa consiste en revitalizar los espacios públicos con el fin de brindar mayor seguridad y mejores puntos de esparcimientos a todas las familias de la ciudad.

Comentarios

Comenzaron las clases presenciales en las escuelas municipales de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº9 de Olivos, donde estuvo conversando...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios