jueves, enero 21, 2021

Avanza el Plan de Renovación de Veredas en San Fernando

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientas, Alicia Aparicio, supervisó el avance de las obras del Plan de Renovación de Veredas que tienen lugar en la localidad de Victoria. “Se ha comenzado por  los centros comerciales, se hizo en su primera etapa desde Ingeniero White hasta la calle Uruguay, y ahora arrancamos desde Henry Dunant hacia Ingeniero White. Se va a hacer todo lo que sería la Av. Perón en el alto”, explicó.

En este sentido, destacó que “se puede hacer por una decisión de nuestro Intendente pero acompañado con los vecinos con el pago de las tasas, sin ellos es prácticamente imposible hacer y renovar; nos sentirnos orgullosos del esfuerzo que estamos haciendo por mejorar la calidad de vida de nuestra gente y de todos los que vivimos en San Fernando”.



Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios