Avanza el Plan de Asfalto en más barrios de Tigre

Avanza el Plan de Asfalto en más barrios de Tigre


El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfalto en más barrios del distrito. En una nueva recorrida, el intendente Julio Zamora supervisó las labores que se llevan a cabo en La Paloma y en Almirante Brown.

“De a poco vamos cumpliendo con nuestro objetivo de erradicar las calles de tierra en todo Tigre. Se trata de labores que brindan mayor seguridad a conductores y peatones. Además, aprovechamos cada ocasión para estar en contacto con los vecinos y escuchar sus inquietudes y pedidos”, remarcó el jefe comunal.

En La Paloma, se realizaron 100 mts de pavimento sobre la calle Las Achiras, entre Marcos Sastre y Mermo, en el ingreso al barrio Rodríguez.

Por otro lado, en Alte. Brown iniciaron los trabajos de movimiento de suelo sobre las calles España, entre Libertad y Xavier de Balbis; Paraguay, entre Colectora Oeste y Pacheco; y Xavier de Balbis, entre España y J.M de Rosas.

Acompañaron al intendente en su recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y los delegados de La Paloma, Daniel Núñez y de Alte. Brown, Adriana Paludi.

Comentarios