viernes, enero 22, 2021

Avanza el pavimento e hidráulica de Alfonsina Storni

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente Leo Nardini recorrió la obra. Son 1100 metros de pavimento que conectarán los barrios Olivos, Quesada Pacheco y Bella Flor de la localidad de Ing. Pablo Nogués.

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la obra de pavimentación e hidráulica que se está desarrollando sobre la calle Alfonsina Storni en la localidad de Ing. Pablo Nogués. Se trata de más de 1100 metros lineales de hormigón que irán desde la calle Nagasaki hasta Morse.

En el lugar, el jefe comunal dialogó con los vecinos de la zona donde están avanzando con esta obra y dijo que “lo importante es explicarle la obra a las familias, comentarles que vamos trabajando por etapas y que muy pronto van a ver progresar a todo el barrio".

El pavimento de Alfonsina Storni se suma a otros trabajos de pavimentos e hidráulicas que se vienen realizando en la localidad de Ing. Pablo Nogués. En la actual gestión, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, se realizó el pavimento de las calles Guayaquil, Madame Curie, Río de la Plata, Navier, Soler, O’Brien, Eiffel, Nagasaki, Santa Sede y Río Bamba; y se encuentra realizando el de la calle Cangallo. 

Con la calle Alfonsina Storni pavimentada, se genera un acceso que va a conectar los barrios Olivos, Quesada Pacheco y Bella Flor; además de unir la troncal Guayaquil con Morse, pasando por la Av. Olivos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios