lunes, enero 25, 2021

El que atropelló a dos agentes es hermano del “Turco” García

El hombre era buscado por fugarse de un control y atropellar a dos inspectores. Tras la detención descubrieron que es hermano del exfutbolista de Racing.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En las últimas horas se supo que quien atropelló a dos agentes al intentar escapar de un control de tránsito a metros de la esquina de Avenida del Libertador e Hipólito Yrigoyen, en Vicente López, es el hermano del exfutbolista Claudio “El Turco” García.

Pablo Javier García fue detenido por tentativa de homicidio, tras fugarse de un control de alcoholemia que le dio positivo, y por embestir a dos agentes de tránsito, a uno de los cuales lo llevó 300 metros sobre el capot. Además, se llevó consigo el talonario de uno de los inspectores.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, cuando el hombre, de 41 años y hermano del ex delantero de Racing Club, fue sometido a un control de alcoholemia que le dio 1,5, el triple de lo permitido. Según informó Crónica, la detención tuvo lugar este miércoles en Villa Lugano.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López, a cargo del doctor Gómez, por ante la Secretaría de la doctora Rodríguez, quien ordenó tareas de inteligencia a partir de la patente del auto.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios