domingo, enero 24, 2021

Asumió Julio Adrover al frente de la Secretaría de Salud y David Bocanera como delegado de Acevedo

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Ambos fueron puestos en función esta mañana en el Salón Oval del Palacio Municipal de Pergamino por el intendente Javier Martínez. Los flamantes funcionarios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Días atrás, Matías Villeta y Fabián Albuerne juraron como concejales del Partido de Pergamino en el HCD luego de obtener un gran triunfo por Cambiemos en la última elección legislativa, dejando vacantes sus anteriores roles, secretario de Salud y delegado de Acevedo, respectivamente.

Motivo por el cual en el día de hoy el Intendente les tomó juramento a Julio Adrover, quien asumió como Secretario de Salud, y a David Bocanera, quien asumió como delegado de Acevedo.

Estuvieron presentes en este sencillo acto, familiares de los flamantes funcionarios, amigos, y parte del Ejecutivo, entre otros.

Luego de tomarles juramento de manera formal, Martínez, en relación a la salida de Villeta del gabinete municipal, señaló: “Siempre voy a referirme a Matías como un gran colaborador de un equipo que se inició nuevo en la gestión, donde nos costó a muchos dar los primeros pasos. Para mí ha sido un orgullo que el haya sido nuestro secretario de Salud”.

Con respecto a Adrover refirió: “Él ya está adentro del equipo trabajando. Sabemos de su compromiso, de su voluntad, que también se incorporó a la gestión por un pedido nuestro. Las expectativas que tenemos sobre Julio son tan amplias como las que tuvimos con Matías”.

En relación al flamante delegado de Acevedo, el Intendente reconoció que la decisión fue tomada conjuntamente con Albuerne, le deseó éxito en la gestión y le pidió que demuestre las posibilidades que tiene para administrar el pueblo.

Por su parte, Julio Adrover contó su deseo de “poder estar a la altura de las circunstancias y prometió “seguir trabajando como se viene haciendo desde hace dos años”.

Por último, Bocanera agradeció al Intendente y a Albuerne por haber depositado la confianza en su persona y prometió hacer “lo mejor para el pueblo”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios