Asumieron las nuevas autoridades del PJ Vicente López: “En 2019 vamos a meter un Intendente peronista”

El acto tuvo lugar este martes en la Sede de la Unión Obrera Metalúrgica en Vicente López. Allí asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista distrital. El nuevo Presidente, Alberto ‘El Negro’ Oliva, llamó a trabajar por la unidad.

El acto comenzó invitando a todas las nuevas autoridades a subir al escenario. Luego tuvieron la palabra, Néstor Baches, Hernán Lania y Néstor Cotignola, que confluyeron en la importancia de que “el peronismo unido vuelva a ganar la Nación, la Provincia y el Distrito”.

En la misma línea también hablaron la flamante concejala Marcela Cortiellas, y Secretaria de la Mujer, Juliana del Bao, quién hizo un llamado a todos a sumarse.

Luego habló el ahora ex presidente del Partido Justicialista, Lorenzo Beccaria, que dió palabras de apoyo para el nuevo Concejo, se puso a disposición y además hizo entrega de la Bandera del Partido Justicialista de Vicente López y una placa alusiva a la unión.

Por último, fue el turno del nuevo Presidente, Alberto "El Negro" Oliva, quien sostuvo: "Yo sigo con la misma voluntad y la misma pasión que en el 1983, cuando asumí por primera vez la presidencia".

"Vamos a volver, como lo hicimos siempre, y para eso hay que trabajar, no podemos quedarnos quietos", señaló el histórico dirigente, quien concluyó: "Seguimos con los locales abiertos, la relación con los compañeros gremialistas, con los distintos sectores sociales, y vamos pensando que el 19 vamos a meter un intendente Peronista”.

Comentarios