domingo, enero 24, 2021

Así fue el cacerolazo contra el tarifazo en Vicente López

A pesar del frío y la lluvia, vecinos de Vicente López se manifestaron frente a la Quinta de Olivos para protestar contra el aumento de tarifas del Gobierno de Mauricio Macri. Te mostramos las fotos y videos del reclamo llevado a cabo en la Avenida Maipú.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

A pesar de la lluvia, un numeroso grupo de vecinos de Vicente López se concentró frente a la Quinta de Olivos para manifestarse contra el aumento de tarifas del Gobierno de Mauricio Macri. Los manifestantes se apostaron sobre la Avenida Maipú, donde mostraron carteles, flamearon banderas e hicieron sonar sus cacerolas.

A pesar de que la mayoría de la gente eran vecinos de la zona, no faltaron los activistas de izquierda que desplegaron los estandartes del Partido Obrero y el MST. En el lugar también estuvieron presentes algunos militantes kirchneristas quienes pidieron la renuncia de Macri y cantaron a favor de la expresidenta Cristina Kirchner.

A raíz de la protesta, la residencia presidencial contó con fuerte custodia de la Policía en sus principales accesos. Se trata del segundo reclamo realizado en Vicente López para protestar contra el aumento de tarifas, que se suma al banderazo llevado a cabo el último 20 de junio frente a la Quinta de Olivos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios