lunes, enero 25, 2021

Aseguran que se inspiraron en “Cars” para bachear Munro

Un vecino de Munro publicó en Facebook las fotos que muestran los trabajos de bacheo realizados en la calle General Belgrano. Las imágenes desataron numerosas bromas y hasta compararon la obra de reasfaltado con una película infantil de Disney.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En las redes sociales los vecinos de Vicente López bromearon tras la publicación de unas fotografías que dan cuenta de los insólitos trabajos de bacheo realizados en una calle del barrio de Munro.

Las fotografías publicadas en las últimas horas en Facebook reflejan el trabajo de reasfaltado realizado por una cuadrilla de la Municipalidad de Vicente López sobre la calle general Belgrano, en la esquina de la Avenida Vélez Sarsfield.

En las imágenes puede advertirse el precario trabajo realizado sobre el asfalto, donde a las claras se aprecia una pobre terminación de la obra. “Taparon los pozos con esas piedritas negras calientes. Pero cuidando de cubrir las partes más deterioradas. No hicieron la calle entera. Como pintar una pared de otro color solo en las partes mas despintadas”, comentó Mariano, un vecino de Munro.

A raíz de las insólitas fotografías, las cargadas no tardaron en llegar, con comentarios de algunos vecinos que decidieron tomarse el tema con humor. “Se inspiraron en Cars”, escribió un usuario de Facebook llamado Pato, quien hizo alusión a la película infantil de Disney donde un auto de carreras debe asfaltar una calle rota y finalmente termina haciendo un desastre con la brea.

“¡Carriles para bicicletas y motos!”, exclamó en forma irónica otra vecina llamada Analía. “Ahora no te vas a caer en un pozo, te vas a tropezar con un escalón”, bromeó otro usuario de la red social. Cabe recordar que la calle General Belgrano alberga un importante caudal de tránsito en la zona de Munro. La arteria también forma parte del recorrido de la línea de colectivos 184.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios