miércoles, enero 27, 2021

Asaltaron una fábrica de figuritas y se llevaron 638 cajas de paquetes del Mundial

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Cinco asaltantes armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas ubicada en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López y se robaron un pallet con 638 cajas llenas de paquetes de figuritas correspondientes al álbum del Mundial Rusia 2018.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho ocurrió el fin de semana pasado, a pesar de que trascendió este martes, cuando los delincuentes entraron a la fábrica situada en Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la Ruta Panamericana fuertemente armados.

Los sujetos intimidaron a los trabajadores que todavía estaban adentro y los encerraron. Una vez reducidos los empleados, los delincuentes hicieron entrar al establecimiento un camión Ford 400 donde cargaron un pallet con 638 cajas con paquetes de figuritas, valuadas en más de $9 millones.

Como estaban encapuchados, las cámaras de seguridad registraron el hecho pero no pudieron identificarlos, por lo que hasta el momento son intensamente buscados por personal policial de la comisaría 6ª de Vicente López.

Los investigadores, en tanto, consideran que los asaltantes serían miembros de alguna banda dedicada a la piratería del asfalto y que probablemente se hayan dado a la fuga por la Panamericana.

Fuente: infobae.com

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios