lunes, abril 12, 2021

Arte y deporte, unidos en Vicente López

Más Leído

El intendente Jorge Macri recorrió el Campo N°1 (Dorrego 2443, Olivos) y visitó un mural que se llevó a cabo en homenaje al ex deportista y emblema de Los Pumas Hugo Porta.

“Sin dudas, el deporte es un valor muy importante que fomentamos todos los días”, indicó el jefe comunal, y agregó: “En Vicente López tenemos el orgullo de contar con deportistas que son un ejemplo para todos nosotros y marcaron un antes y un después en nuestro país”.

Por su parte, Hugo Porta, uno de los mejores jugadores de rugby de la historia, que supo ser capitán de los Pumas y al día de hoy vive en La Lucila, expresó: “Yo encontré en Vicente López la libertad, la seguridad y la paz que me permitió desarrollarme como persona y como deportista”.

El mural fue realizado por Sebastián Martino, el artista que también realizó el retrato de Delfina Merino. Indicó que la idea no es solo hacer un retrato de la persona, sino que también poder transmitir emoción a través del trabajo hecho.

“Queremos felicitarlo por su enorme trayectoria y agradecerle por todas las alegrías que nos trajo a lo largo de los años”, concluyó el intendente.

Arte y deporte, unidos en Vicente López
Arte y deporte, unidos en Vicente López

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios