sábado, enero 16, 2021

Ariel Sujarchuk y Gabriel Katopodis recorrieron distintas obras en Garín y proyectaron políticas comunes para el corredor norte de la Provincia

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


“Es un honor recibir nuevamente a Gabriel para intercambiar ideas y experiencias que desarrollamos en nuestros respectivos mandatos. Hablamos sobre producción, industria, espacios públicos, deporte, salud, seguridad y los diferentes dispositivos que implementamos en Escobar para prevenir inundaciones. Quiero resaltar su generosidad, agradecer nuevamente su visita y buena predisposición para apoyar a intendentes como yo, que estamos en nuestros primeros años de gestión”, explicó Sujarchuk.

“Ariel es uno de los intendentes más importantes de la Provincia porque supo fijar bien las prioridades y demostró que, frente a un país y una Provincia cruzadas por las deudas, se puede gobernar de manera transparente, con cuentas equilibradas y cumpliendo con las expectativas de los vecinos”, manifestó Katopodis.

Horas antes, ambos jefes comunales habían participado del Foro por la Producción y el Trabajo, en el partido de Campana, donde se trazaron políticas comunes a implementarse en los municipios bonaerenses.

“Estuvimos junto a otros intendentes y dirigentes importantes del peronismo para trabajar en estrategias que tengan una mirada integral sobre la Provincia y en especial sobre la región norte. También charlamos sobre cómo tuvimos que usar la creatividad para resolver problemas que son de responsabilidad provincial y la falta de apoyo de la gobernadora Vidal al consorcio Región Norte 2. A partir del 10 de diciembre, con Axel y Alberto, vamos a desarrollar proyectos que impulsarán la producción y el trabajo para poner otra vez de pie a la Provincia y al país”, finalizó Sujarchuk.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios