Inicio Escobar Ariel Sujarchuk recorrió nuevos asfaltos, estabilizados y veredas en Garín

Ariel Sujarchuk recorrió nuevos asfaltos, estabilizados y veredas en Garín


Luego, el jefe comunal supervisó los trabajos de asfalto y veredas de las calles Santa Rosa, Juan Beliera, Aranzazu y Almirante Brown. Financiada en conjunto por la Municipalidad de Escobar y diez barrios cerrados de la zona, la obra comprende un total de 2.900 metros cuadrados de veredas de hormigón y 12.800 metros cuadrados de calles pavimentadas y estabilizadas.

“Estas obras sintetizan el espíritu de un Escobar que tirando para adelante y todos para el mismo lado, florece. Es una obra muy reclamada, necesitada tanto por los vecinos de los barrios como de los barrios privados. Pese a la inflación y los tarifazos en los costos de insumos, no pusimos excusas ni trabas y desde el Municipio seguimos porque era un sueño de muchos y queríamos hacerlo realidad”, manifestó Sujarchuk.

Estos trabajos corresponden al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana para la mejora de la conectividad entre localidades y descomprime los accesos de Patricias Argentinas y Fructuoso Díaz para llegar hasta el ramal de la Panamericana.

Salir de la versión móvil